Hampton Inn by Hilton Leon, en la ciudad de León, Guanajuato fue galardonado en la categoría Platino, de los premios “Distintivo Nacional de Calidad Turística” otorgados por la Secretaría de Turismo -Sectur-.

Este galardón es entregado a los hoteles que son reconocidos por sus huéspedes e integrantes de equipo, ya que estos pueden continuar con su crecimiento profesional y cuentan con las herramientas necesarias para brindarles un servicio a sus visitantes.

Imagen proporcionada por Hilton

“En Hampton trabajamos año tras año para destacarnos como la mejor opción de hospedaje y servicio, por lo que estamos muy orgullosos de contar con este prestigioso distintivo de la industria nacional, comentó Jonathan Chávez, Gerente General de Hampton Inn by Hilton Leon.

“Es una excelente forma de que nuestros esfuerzos se vean reconocidos por la autoridad, además de por nuestros clientes y por nuestros propios miembros de equipo, que es como nos conocemos a quienes laboramos en Hilton”, comentó Jonathan Chávez.

Imagen proporcionada por Hilton

Los premios se llevaron a cabo en la CDMX, Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del Gobierno de la República encabezó la presentación del Sistema Nacional de Certificación Turística.

El Distintivo Nacional evalúa cinco aspectos de los hoteles:

1.- Gestión de la calidad

2.- Responsabilidad social empresarial

3.- Cumplimienton normativo y legal

4.- Prácticas sustentables

5.- Gestión medioambiente

Previamente este hotel obtuvo el certificado “Gran Anfitrión”, otorgado por el Gobierno de Guanajuato por cumplir con los estándares de calidad de los diferentes servicios como: habitaciones, restaurantes, salones y áreas públicas.

Imagen proporcionada por Hilton

Por Rubi Tapia