Haskell, empresa de construcción industrial en Estados Unidos, festejó 20 años en México. La sede de esta celebración fue el Hotel Hábita; Alejandro Rosas, director de Latam de Haskell, expresó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y felicitó a Luis Jiménez, fundador de la oficina de México y por la presencia en Latinoamérica.

A nivel internacional, Haskell tiene 50 años de experiencia y dos décadas en México, es por eso el que el Director de Latam expresó que, “los escenarios mixtos en política y economía serán un reto que sin duda la firma logrará con voluntad y apegados a los valores de esta”.

Instalación de distribución de la pluma piloto- Haskell

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad, palabras de Albert Einstein, que hacen perfecto match con la descripción del equipo de Haskell, ya que cuenta con esta aptitud para trabajar en equipo, para dar a nuestros clientes la mejor experiencia en sus proyectos, ser excelentes y confiar el uno al otro”, mencionó Alejandro Rosas.  

De acuerdo con un comunicado de Haskell, la firma está calificada en el Top 1 en alimentos y bebidas y top 5 en construcción verde.

Por Rubi Tapia