Situado de importantes plantas industriales para compañías farmacéuticas y automotrices internacionales, la cadena hotelera Hilton anuncia oficialmente la inauguración de su nuevo hotel en el Estado de México, el cual lleva por nombre DoubleTree by Hilton Toluca. Este proyecto se ubica a menos de 10 km del Aeropuerto Internacional de Toluca y a menos de 52 km de Santa Fe, Ciudad de México.

El complejo hotelero ofrece 142 habitaciones y cuenta con un espacio de 1,580m2 para realizar eventos sociales en sus tres salones, los cuales pueden recibir hasta 500 invitados que realizan turismo de negocios.  Entre las amenidades que ofrece es una piscina cubierta y un gimnasio equipado.

“Rico en cultura e historia, Toluca continúa creciendo como un destino comercial dinámico que nos permitirá ofrecer a los viajeros un alojamiento de calidad y un servicio intuitivo cuando visiten las ciudades. Los Huéspedes se sentirán como en casa recibiendo una cálida bienvenida con la emblemática galleta de DoubleTree, [así como de] disfrutar de nuestras amplias habitaciones, instalaciones de última generación y una amplia variedad gastronómica”, comentó Alma Patricia Pacheco Olvera, Gerente General de DoubleTree by Hilton Toluca.

Además, este hotel cuenta con dos restaurantes: La Reforma Uno que ofrece platillos mexicanos; y el Pizza & Pasta Corner de comida italiana. Además este lugar tiene una cafetería y un bar en el lobby, con una amplia variedad de cervezas, vinos y licores.

DoubleTree by Hilton Toluca es parte de Hilton Honor, programa de fidelización de huéspedes para 17 marcas de esta firma. Los miembros que reservan directamente tienen acceso instantáneo a beneficios como el pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, descuentos, Wi.Fi y aceeso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Actualmente, Hilton cuenta con una cartera de aproximadamente 150 hoteles y resorts disponibles para viajeros en 25 países del Caribe y América Latina, incluidos más de 60 hoteles en México.

Por Rubi Tapia