De la mano de dos grandes empresas como lo son Tierra y ArmoníaGrupo Guía, Homie.mx busca consolidarse en el mercado de vivienda en renta en  la Ciudad de Guadalajara.

Jordi Greenham y su equipo, junto con Pablo Errejón Alfaro y el programa View Accelerator de bluebox trabajan en esta sinergia que fortalecerá la vivienda en renta en el estado de Jalisco y abre una ventana de oportunidad a todos aquellos usuarios que pudieran estar interesados en rentar una residencia

Esta asociación comercial permitirá que miles de personas se vean beneficiadas rentando sin complicaciones y de la forma más segura con la tecnología desarrollada por la plataforma, durante los últimos tres  años de sus operaciones. Además, se pondrán en marcha los programas “H360” para expertos inmobiliarios y “Renta en Preventa” para los que buscan un inmueble con la finalidad de invertir en el sector de bienes raíces.

Tierra y Armonía es una empresa sólida con más de cuatro décadas en constante innovación, evolución y crecimiento. Cuenta con una amplia trayectoria donde decenas de proyectos han sido efectuados y más de 30 mil  unidades constituidas, esto es tan solo un ejemplo de la transparencia del profesionalismo con el que trabajan.

Grupo Guía es la empresa inmobiliaria más importante del occidente del país con más de 40 años de experiencia que le permiten contar con inteligencia comercial, una amplia cartera de clientes y un equipo de trabajo de 100 profesionales altamente calificados, para ofrecer asesoría inmobiliaria, servicios de planeación, estrategia y desarrollo de negocios a través de innovación y la tecnología.

View Accelerator es el programa de aceleración corporativo desarrollado por BlueBox en conjunto con Tierra y Armonia y Grupo Guía, el enfoque de dicho programa es en tecnologías aplicadas a bienes raíces y este es la primera generación de empresas aceleradas.

Esta unión de esfuerzos representa un sin fin de oportunidades, Homie.mx se ha destacado por todos los beneficios y garantías únicas que ofrecen a los propietarios e inquilinos, por esta razón reitera su compromiso con el sector de vivienda en renta permaneciendo en constante innovación y disrupción al servicio de cualquier persona que esté en busca de un nuevo hogar y tratando de hacer llegar sus servicios cada vez con más fuerza al interior de la república mexicana.

Por: Alan M. Munguia