Llegó a México el primer  hotel Cápsula bajo la marca  izZzleep, habitaciones individuales, tipo capsula, inspiradas en el concepto de hospedaje japones. Las 40 cabinas instaladas dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuentan con televisores en alta definición, contactos, puertos de carga USB, controles de iluminación, ventilación y caja de seguridad.
Hospedaje del futuro 

foto tomada de izZzleep.com
izzzleep interior

La empresa destaca que cuenta con wifi gratuito, lockers y baños completos en sus instalaciones  las cuales están disponibles en tres tarifas  que van de 130 a 605 pesos más impuestos, dependiendo el tiempo de uso: una noche completa; siesta – estancia mínima de dos horas- ; o solamente el uso de las regaderas.
Concepto replicable 
 
Información de la Secretaría de  Turismo de la CDMX
foto tomada de izZzleep.com
izzzleep lockers

 destacó que  durante los dos meses de prueba piloto, izZzleep atendió a más de 1500 viajeros de 53 países. Este concepto para el cual se destinó una inversión de 5 millones de pesos será replicado  en los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y para lo cual estiman inversiones de alrededor de 25 millones de pesos.
Por Liz Areli Cervantes