El Hot Sale 2019 llevará a cabo su sexta edición del 27 al 31 de mayo, la campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), espera ventas por 11,000 mdp, es decir, 28.5% más que el año pasado.

Durante los cinco días de duración, la AMVO planea impulsar aún más el comercio electrónico en el país. De acuerdo con Eric Pérez-Grovas, presidente de la asociación, 50% de los consumidores online buscan los productos que adquirirán durante el Hot Sale con un mes de anticipación.

Según el Reporte sobre intención de compra de la AMVO, 4 de cada 10 personas gastarán más de 5,000 pesos durante el Hot Sale. Además, 23% de los compradores esperan encontrar descuentos de entre 41 y 70 por ciento.

Desde su primer año, en 2014, el Hot Sale ha generado 7.7 millones de nuevos compradores en México, lo que da como resultado que cada vez más compañías ofrezcan sus servicios a través de este espacio. Para esta edición se contará con la participación de 340 empresas y tiendas web.

Asimismo se informó que Citibanamex tendrá una preventa en la que ofrecerá 10% de descuento adicional para sus tarjetahabientes.

Mercado Libre, The Home Depot, Muebles Dico, Aeroméxico, Soriana, PayPal, Samsung, Netshoes, Sears, Casa de Las Lomas, PriceTravel, Farmacias San Pablo, El Palacio de Hierro, Best Buy, Möblum, Interjet, Elektra, Linio, Claroshop y Sanborns son algunas de las marcas que estaran presentes durante la campaña.