Conecta con nosotros

Estilo

Hotel ambientado en los años 60 llega al JFK de Nueva York

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional, John F. Kennedy, en Nueva York, contará a partir del mes de mayo con el TWA Hotel, instalado en una antigua terminal conocida como TWA Flight Center, que en octubre del 2001 finalizó operaciones.

Imagen tomada de twahotel.com

El nuevo hotel boutique contará con 512 habitaciones ubicadas en dos nuevas alas accesibles a través de los pasillos tubulares de Saarinen, que aparecen en la película ‘Atrápame si puedes‘. Además tendrá ocho bares, seis restaurantes, una piscina, un gimnasio y un museo, en un espacio de 50 mil metros cuadrados.

Imagen tomada de El País

La remodelación y decoración fue inspirada en la década de los 60 y estuvo a cargo de las firmas Stonehill Taylor, Lubrano Ciavarra Architects, Beyer Blinder Belle e INC Architecture & Design. De acuerdo con información de El País, la ambientación de las habitaciones incluyen antiguos teléfonos de marcación por disco, muebles de época diseñados por Saarinen (como la famosa silla Tulip) y pósteres retro de TWA.

Las reservaciones están abiertas desde el 14 de febrero, aunque será a mediados de mayo cuando abra sus puertas al público; con tarifas que van desde los 215 dólares en sus primeros días de apertura.

Por Mónica Herrera

Estilo

Espacios flexibles y ergonómicos conquistarán la tendencia del interiorismo en 2021

Publicado

el

Debido a la pandemia que se vive del Covid-19, las personas se han quedado en su casa para realizar sus actividades, algunas de ellas han decidido remodelar su hogar para sentirse más cómodos e incluso para que los espacios se adapten a sus necesidades; es por esta razón que en el 2020 el interiorismo ha estado más presente.  

Ante esta situación de decorar sus viviendas, Adriana Pérez Hoyos, directora creativa adjunta de Adriana Hoyos Fursnishungs, comparte en comunicado que las nuevas tendencias para este 2021 estarán protagonizadas por “ambientes conectados con el bienestar. Los diseñadores y decoradores se están acoplando para ofrecer espacios flexibles y ergonómicos”. 

Asimismo, la especialista en interiorismo indica que los colores azules serán los protagonistas del nuevo año, esto debido a que algunas marcas de pinturas han identificado que las tonalidades pasteles que aporten “frescura a los ambiente en combinación con maderas en tonos naturales y crudos siguen tendencia” y que el color negro tendrá presencia importante, esto debido a que se acopla a los estilos industrial y rústico.    

En cuestión con la decoración, esta debe ser flexible por lo que el comedor y la sala deben estar preparadas para funcionar como áreas sociales, de trabajo y relajación que se vinculan con la tecnología para volverlos inteligentes. 

La iluminación se ha convertido en un elemento clave, de acuerdo con la directora, el poder contar con una iluminación ambiental correcta, temperatura y color son los diferenciadores para lograr espacios personalizados.  

La conexión con la naturaleza ligada a materiales será fundamental; es por ello que el diseño biofílico y su unión con la naturaleza serán una de las tendencias, junto con los estilos eclécticos que mezcla lo rústico y lo moderno. 

La marca diseño Adriana Hoyos Furnishings se encuentra preparando su nueva colección, que de acuerdo con su comunicado tendrá un look más elegante y refinado, en comparación con las últimas dos que han presentado de estilo relajado y rústico; asimismo, nuevas texturas y materiales se incorporarán a su portafolio.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído