Para 2020, año en que tendrán lugar los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, los turistas y locales que se encuentren en ese país podrán disfrutar de Kimpton Tokyo Shinjuku, el primer hotel de la marca boutique de lujo de Kimpton Hotels & Restaurants en Asia.

La propiedad que ya se encuentra en construcción, es desarrollada por IHG y Tsukada Global Holdings Inc. Contará con 162 habitaciones y restaurantes galardonados. Además de tres creativos espacios para reuniones que podrán acoger hasta 300 personas, un estudio wellness completamente equipado y una capilla multifuncional.

Cortesía de Kimpton Hotels & Restaurants

De acuerdo con Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants, se trata del quinto proyecto en Asia en menos de un año “lo que subraya el amplio atractivo de las experiencias boutique entre los viajeros de placer y de negocios en la región”. Asimismo,  Masayuki Tsukada, Presidente y CEO de Tsukada Global Holdings Inc., comentó que con este hotel esperan estar bien posicionados para aprovechar el crecimiento del turismo de lujo doméstico e internacional que vendrá para Tokio 2020.

Imagen de archivo

Las compañías al frente de Kimpton Tokyo Shinjuku, han realizado como socios otros proyectos, entre los que se encuentran cuatro hoteles que incluyen el Intercontinental Tokyo Bay y The Strings by Intercontinental Tokyo.

Entre las amenidades características de la marca se encuentran servicio de café y té de cortesía por las mañanas en el lobby del hotel y una hora social al caer la noche, dando a los huéspedes la oportunidad de relajarse y recargar energía.

Kimpton Hotel Vintage – Portland, OR

Kimpton Hotels & Restaurants es reconocida por hacer que cada hotel sea individualmente diseñado para fusionarse con el entorno y la cultura local, brindando una experiencia boutique memorable, que sea auténtica y refleje el espíritu de su ubicación. Actualmente existen 66 hoteles Kimpton abiertos en el mundo y 20 planeados o en construcción.

Por Mónica Herrera