InterContinental Hotels Group, empresa boutique, inauguró su primer hotel en Escocia; Kimpton Charlotte Square Hotel. Este se encuentra ubicado en una de las plazas de Edimburgo, en la zona de Ciudad Nueva de Georgia; cuenta con 184 habitaciones y 15  suites que forman parte de siete casas georgianas interconectadas con vistas al Castillo de Edimburgo.

Principal Edinburgh Charlotte Square.

El Gerente General de Kimpton Charlotte Square Hotel, Johan Scheepers, expresó que “Kimpton ha construido su marca basándose en la creencia de que las conexiones humanas sinceras hacen que la vida de las personas sea mejor. Inspiramos curiosidad y abrazamos a las personas tal como son, creando experiencias realmente significativas para los huéspedes. Cada hotel Kimpton es un escape de lo común, y el Kimpton Charlotte Square
Hotel ofrecerá un vibrante servicio escocés lleno de encanto y personalidad, en una de las ciudades más históricas del mundo”.

Los huéspedes podrán disfrutar de tapetes de yoga en la habitación y el servicio `Los olvidaste, nosotros te lo damos`, que ofrece elementos esenciales para los visitantes, quienes podrán participar en clases gratuitas de fitness, del gimnasio o de un tratamiento relajante en el spa.

Kimpton Charlotte Square Hotel tiene un concepto destacado Nº.33, el cual es un hotel dentro de un hotel, se puede reservar para uso exclusivo de hasta 24 personas; se puede reservar para eventos especiales, bodas privadas, o simplemente para pasar un rato agradable con amigos. Además incluye una suite Townhouse, tres suites exclusivas, tres suites junior y otras seis habitaciones.

Principal Edinburgh Charlotte Square-Room

En este proyecto se encuentra The Garden, un espacio donde los huéspedes pueden tomarse una copa de vino o disfrutar de una comida. De acuerdo con el comunicado, el restaurante de destino BABA está inspirado en los sabores del Levante y ofrece platos de mezze curados con diversión que se comparten mejor alrededor de las generosas mesas de madera. El exclusivo menú de cócteles de BABA ofrece un toque original a los clásicos, con opciones como un Sesamartini o Negroni de Aceite de Oliva.

En los siguientes tres meses, Kimpton inaugurará Glasgow y Manchester. Kimpton fue recientemente nombrada la quinta mejor compañía para trabajar en la lista 2019 FORTUNE 100 Mejores Compañías para Trabajar, el décimo año de la compañía en la lista altamente codiciada.

CS-Garden_room

Por Rubi Tapia