Hotel Xcaret ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, ofrece el concepto All-fun Inclusive que combina alojamiento de lujo, servicio y amenidades de primera clase, así como acceso de cortesía a ocho parques naturales y tours.

A unos meses de haber sido inaugurado se suma a la cartera de Preferred Hotels & Resorts, marca de hoteles independientes de lujo. De acuerdo con Bob Van Ness, Vicepresidente ejecutivo de Preferred Hotels & Resorts “Hotel Xcaret se alinea perfectamente con los estándares de excelencia de nuestra marca y las distintas ofertas requeridas de la colección LVX. Esperamos una asociación larga y exitosa”.

Hotel Xcaret México

El hotel cuenta con cinco “casas” que ofrecen diferentes experiencias de hospedaje: Casa Fuego, para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa & wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar; con acceso gratuito a los parques y tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentación de cada uno.

Hotel Xcaret México

La compañía hotelera también anunció la incorporación de cinco nuevos hoteles en el país durante el 2018: Montage Los Cabos, el primer hotel en México del grupo Montage International; Atelier Playa Mujeres Cancún y Estudio Playa Mujeres del grupo mexicano Atelier; así como Garza Blanca Los Cabos y Grand Solmar at Rancho San Lucas Los Cabos.

Hotel Garza Blanca Los Cabos

A través de la asociación, los nuevos hoteles recibirán apoyo comercial y de negocio, por medio de una serie de herramientas, entre las que se incluyen servicios globales de distribución, avanzadas soluciones tecnológicas, acciones de venta, apoyo en marketing y relaciones públicas. 

Además, se beneficiarán de la participación en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes de la marca que recompensa a los viajeros con puntos que pueden ser utilizados para noches gratis, estatus de élite y otros beneficios complementarios para los huéspedes.

Hotel Garza Blanca Los Cabos

Para Preferred Hotels & Resorts, México es el mercado más importante de América Latina, razón por la cual mantiene su apuesta de expansión, “siempre ha sido un mercado estratégico para nosotros, desde que dimos la bienvenida a nuestra primera propiedad al portafolio” comentó Robert Van Ness.

La compañía está presente en 85 países con más de 650 hoteles, complejos turísticos y residencias representados a través de cinco colecciones mundiales; a México llegó en 1999, con la incorporación de 6 hoteles de Grupo Real Turismo.

Por Mónica Herrera