La cadena de hoteles boutique Ar04tisan The Handmade Collection  proyecta  plan de expansión en México  para  2019. Consta de 6 hoteles más, con una inversión aproximada  de 20 millones de dólares cada uno  y con ello pretenden alcanzar un total de 9 propiedades en los principales puntos turísticos del país.
Armando Jiménez, director general de Hoteles Artisan señaló que  “en AGM creadores de los hoteles Artisan buscamos posicionar un nuevo concepto de hotelería fresca, diferente y que rompa todos los esquemas de la hotelería tradicional. Es por esto que nuestro concepto de Hoteles Handmade Collections está teniendo una rápida aceptación y por tal un crecimiento exponencial que nos permitirá ser una marca para recordar y recomendar”
La marca actualmente desarrolla cuatro  tendencias en el ámbito hotelero boutique:

  •  Senses dedicado al turismo para adultos y parejas,
  •  Jádú hoteles enfocados en experiencias familiares
  • Heritage  excéntrico, lujoso,  privado y
  • Elements propiedades creadas para la meditación.

El plan de expansión para Artisan considera  la apertura de un hotel Jádú en Ensenada y otro en San Miguel de Allende; uno de la línea  Senses en Los Cabos y tres Elements:   dos en  Quintana Roo -Tulum y  Xpu-Ha- y el tercero en Naolinco, Veracruz.
Actualmente la marca  dispone de dos  hoteles Senses, uno ubicado en15 la Riviera Maya y otro en la 5ta Avenida en Playa del Carmen, mismos que según sus cifras  se ubican en los primeros lugares de ocupación; cuentan con un hotel Jádú en Playa Esmeralda,  Veracruz el cual   ha incrementado su ocupación  40%.