De acuerdo con información de ProMéxico en 2017, el país se encontraba en segundo lugar a nivel mundial en atención médica a extranjeros con 1.2 millones de pacientes, detrás de Tailandia con 1.8 millones.

Debido a la alta demanda del turismo médico, Hoteles City Express anunció la apertura de City Express Plus Cancún Aeropuerto, el cual cuenta con 120 habitaciones y se localiza en Healthcity (Cancún). Es un complejo inmobiliario que ofrece servicios médicos especializados a visitantes extranjeros.

Cortesía de Hoteles City Express

El nuevo complejo está ubicado sobre la carretera federal Cancún – Puerto Morelos, a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

“El turismo médico es una gran oportunidad para México, tan sólo el 2017 dejó una derrama económica de 6 mil millones de dólares, según los datos reportados por Euromonitor. Aportar infraestructura y servicios hoteleros de calidad internacional para fortalecer este sector, significa para Hoteles City Express contribuir al desarrollo económico de México”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express.

Por Rubi Tapia