Durante los últimos años, Ensenada, Baja California ha reportado un incremento turístico. Tan sólo en 2018 registró el arribo de más de 2.5 millones de visitantes con una ocupación de 286 mil 557 cuartos de hotel.

Ante este panorama, Hoteles City Express dio a conocer su inicio de operaciones en esta ciudad con dos hoteles, City Express Plus y City Express Ensenada, aportando a la oferta hotelera 261 habitaciones con lo que se suma a los esfuerzos de consolidar la infraestructura turística de la región.

  • City Express Plus: Hotel con 134 habitaciones que ofrece una propuesta de diseño vanguardista, con la cual la firma busca sorprender a sus huéspedes, tanto con su servicio personalizado, tecnología de punta y por la excelente ubicación de la propiedad.
  • City Express Ensenada: Opera 127 habitaciones, se caracteriza por ser un hotel con instalaciones prácticas, habitaciones cómodas y servicios especializados a precios asequibles.

Con la apertura de estas dos propiedades en Ensenada, contribuimos al desarrollo de la industria turística de la ciudad, aportando infraestructura hotelera. Así mismo, le damos una opción más de hospedaje a los viajeros, bajo el respaldo de una cadena reconocida por su servicio y calidad”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express.

Con ello, la firma hoy opera 11 hoteles en el estado, con presencia también en Mexicali, Tijuana y Rosarito, sumando en total mil 342 habitaciones.

Hoteles City Express ha sido reconocida por diferentes organismos internacionales y cuenta con un portafolio de 148 propiedades alrededor de México, Costa Rica, Colombia y Chile, operadas bajo cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

Por Danae Herrera