Con una inversión de 12 millones de dólares, InterContinental Hotels Group y Hotel Royal Plaza inauguraron el Hotel Staybridge Suites Puebla, con lo cual la marca llega finalmente a este estado de la República.

El hotel cuenta con  ocho pisos y 129 suites de una o dos recámaras en 65 metros cuadrados, así como amenidades entre las que se encuentran una sala de estar al aire libre con asador y fuego, lavandería, centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio y alberca exterior, entre otras.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer para  IHG en México, Latinoamérica y el Caribe, destacó la ubicación estratégica del recinto -cerca del parque industrial FINSA- y comentó que es una excelente opción para los viajeros que buscan estancias prolongadas, por lo cual el hotel ofrecerá todo tipo de comodidades para su beneficio.

El evento de inauguración fue encabezado por Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, Secretario de Turismo del Estado de Puebla, y se contó con la presencia de diversos profesionales y figuras del gobierno del estado.

 
 
SBS PUEBLA- CORTE DE LISTON
SBS PUEBLA-Business Center
SBS PUEBLA- One Bedroom