Inauguran tres nuevos hoteles de la cadena City Express

Como parte del plan de expansión de la cadena Hoteles City Express, se inauguraron tres nuevos hoteles en Puebla, Tijuana y Altamira, con lo que se llega a un total de 127 hoteles en México que representan más de 14,000 habitaciones a nivel cadena.

Dicho plan está enfocado en construir y operar nuevas propiedades en los estados y municipios en donde el Producto Interno Bruto está creciendo, por lo que se ha perfilado como la cadena hotelera con mayor crecimiento en el mercado mexicano al abrir un nuevo hotel cada 6.24 semanas en promedio, alcanzando una cobertura de 29 estados y 64 ciudades de la República Mexicana.

La inauguración de City Express Junior Puebla Angelópolis representa el inmueble número siete de la cadena

Con la puesta en operación de City Express Junior Puebla Angelópolis se complementa la oferta de hospedaje de la cadena con siete hoteles y un total de 765 habitaciones en la entidad.

Esta propiedad se encuentra en la zona comercial y de desarrollo más importante de esta ciudad porque es el primer hotel de la cadena con estándares internacionales de calidad  en la zona, mismo que ofrece un total de 122 habitaciones.

La marca “Junior” de la cadena City Express es ideal para estancias cortas por sus instalaciones prácticas y seguras, con un costo accesible sin perder la comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes cortos.

La apertura de  City Express Junior Puebla Angelópolis generó en promedio 110 empleos en su etapa de construcción y actualmente da 18 empleos directos, así como 70 indirectos en su etapa de operación. En todo el estado, las siete propiedades City Express generan en promedio 170 empleos directos y 200 indirectos para los poblanos.

La directora de Marketing de Hoteles City Express, Blanca Herrera destacó que Puebla se ha convertido en una importante zona de convergencia para la actividad económica de la región centro y sureste del país, además de ser una de las ciudades más visitadas por sus atractivos turístico en México por lo que se tiene planeada una apertura más en el estado de Atlixco a finales de 2017.

Llega City Express Suites Tijuana Río

City Express Suites Tijuana Río es la propiedad número siete de la cadena hotelera en el Estado de Baja California, la primera bajo la marca “Suites” y la cuarta en la ciudad de Tijuana.

El nuevo hotel City Express Suites Tijuana Río se encuentra ubicado en el corazón de la zona financiera de la ciudad, a un costado del centro comercial Plaza Río, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional y tan sólo 13 minutos de la Garita a San Ysidro, frontera con San Diego, California. Su estratégica ubicación permite a los viajeros una conveniente transportación hacia los principales centros comerciales de Tijuana o de San Diego en EEUU. Esta propiedad también es ideal para los viajeros de negocios, ya que el hotel se encuentra muy cerca de los parques industriales de mayor importancia como el Parque Industrial Pacífico y el Parque Industrial Tecnomex.

City Express Suites es la opción de hospedaje que ofrece espacio y privacidad en viajes largos. Esta opción de alojamiento ofrece 79 amplias suites equipadas con cocineta, sala y todas las amenidades que brindan la privacidad de un departamento con todos los servicios de un hotel. En su conjunto, todas las propiedades en la entidad representan una oferta de 807 cuartos que generan cerca de 200 empleos directos para los bajacalifornianos.

City Express Altamira dará hospedaje al viajero de negocios de industria

Con la apertura de la primera propiedad en la ciudad de Altamira, City Express aumenta su oferta de hospedaje en el estado de Tamaulipas con 7 hoteles y 796 habitaciones en operación.

City Express Altamira se encuentra estratégicamente ubicada sobre la Avenida de la Industria, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y del Puerto Industrial de Altamira, y ofrece 127 habitaciones para el viajero que busca servicios de calidad con estándares internacionales.

Blanca Herrera, directora de Marketing de Hoteles City Express, señaló que City Express Altamira hospedará principalmente a los viajeros de negocio relacionados a la industria manufacturera y el comercio.

La apertura de City Express Altamira, generó en su etapa de construcción un promedio de 180 empleos directos e indirectos y actualmente genera alrededor de 100 empleos directos e indirectos en su etapa de operación.  

Por Gabriela Espinosa

Artículos que talvez te resulten interesantes

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  
Desarrollo Urbano
18 shares684 views
Desarrollo Urbano
18 shares684 views

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  

Liz Areli Cervantes López - 17/08/2017

Con una inversión en construcción de 170 millones de dólares, Torre Chapultepec Uno quedará lista para el segundo semestre de…