El nuevo Holiday Inn & Suites León Plaza Mayor tuvo una inversión de 260 millones de pesos para su edificación. El recinto hotelero tiene 188 habitaciones, estacionamiento para 200 vehículos, alberca techada y climatizada; restaurante La Cava de cocina mexicana con influencia mediterránea;  salones con capacidad para 600 personas más salones ejecutivos.
Uno de los beneficios que ofrece este nuevo hotel de la firma IHG es la cercanía con distintos puntos del estado: el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, la zona industrial Puerto Interior, el Centro de Convenciones Poliforum León; y los centros comerciales Plaza Palmas, Plaza Zenttro y Plaza Mayor.
Asimismo, el nuevo Holiday Inn & Suites se une a los existentes en el municipio como lo son: Holiday Inn León, Holiday Inn León Convention Center y Crowne Plaza León. Mientras tanto, Gerardo Murray, Vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe, mencionó que “León es un creciente mercado, y la marca Holiday es una gran adición en el área financiera de la ciudad”.
nbvcEl hotel tiene 36 suites con cocinas equipadas, comedor, sala y dos baños; un piso exclusivo para los miembros de IHG Rewards Club. Con el Holiday Inn & Suites León Plaza Mayor son ya 10 hoteles de la firma en el estado de Guanajuato.
“Sin importar si los huéspedes viajan por negocios o para visitar los diversos sitios culturales e históricos de León […], sabemos que tendrán una estancia agradable desde el momento de su llegada, así como una experiencia inolvidable con la facilidades que ofrece el hotel,  brindando un confort inigualable y comodidad”, explicó Gerardo Murray.
 
Twitter: @alexroma_
alejandro.rojas@inmobiliare.com