The Westin Santa Fe en la Ciudad de México, será sede de la novena conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference (MexHIC), el miércoles 20 de febrero.

Un espacio en el que los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con líderes de la industria, entre los que se encontrarán ejecutivos de importantes cadenas hoteleras, banqueros y representantes de fondos de inversión, desarrolladores de hoteles, resorts y otros proyectos turísticos, con los que se tratarán los elementos necesarios para el desarrollo de la industria hotelera en el país.

Uno de los principales temas a discutir será el impacto por la introducción de nuevas políticas y programas, así como de proyectos de desarrollo regional. La demanda entre centros urbanos y ciudades industriales; revisar las áreas de oportunidad para el crecimiento de las marcas de lujo y lifestyle en el mercado mexicano y las tendencias en los mercados de deuda y capital, también serán puntos a tratar.

Entre los asistentes, panelistas y presentadores al evento se encontrarán ejecutivos de compañías como:  AccorHotels, Apple Leisure Group, Banco Sabadell, CBRE Hotels, CMI Group, Credit Suisse, Cushman & Wakefield, Deloitte, Dream Hotel Group, Evercore Partners México, Extended Suites, FibraHotel, Fibra Inn, Grupo Financiero Banorte, Grupo Marhnos, Grupo Posadas, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Karisma Hotels & Resorts, Kimpton Hotels, entre otros.