Con más de 20 años de experiencia en la industria inmobiliaria, Infinito Real Estate, se posiciona como un master brokers, líder en la venta de desarrollos inmobiliarios, respaldado por un equipo dinámico y calificado que se distingue por ofrecer un servicio personalizado en diferentes aristas como la valuación, negociación y proceso de comercialización de inmuebles.

La firma nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes en la venta de propiedades a precios competitivos; el asesoramiento y una representación adecuada son sus principales bases, lo que ha hecho posible que hoy en día, mediante el cierre de operaciones exitosas, logre consolidar una mayor presencia en la zona de la Riviera Maya.

Yolanda Villarreal y Marsilio MacLean, directores de Infinito Real Estate

En la región del Caribe, Cancún y la Riviera Maya, se han apuntalado entre los destinos con mayor afluencia turística y económica de México, despertando el interés de inversionistas y desarrolladores. “La Riviera cuenta con una amplia variedad de productos para distintos tipos de clientes. Cancún al ser la ciudad con un mayor número de habitantes, cuenta con una amplia oferta para invertir dependiendo del interés. Playa del Carmen es otra ciudad con un alto crecimiento en la última década. Los altos rendimientos (ROI) en Quintana Roo no tienen comparación, lo cual lo convierte en la plusvalía más alta del país, con un crecimiento sostenido por la gran cantidad de inversión nacional y extranjera” señala Yolanda Villarreal, CEO de Infinito Real Estate.

Asimismo, el también director, Marsilio MacLean, destaca el crecimiento acelerado en otras zonas como Tulum, la cual define como el “nuevo boom inmobiliario”, con amplias propuestas en diferentes tipos de inversión. “El mercado va avanzando con una demanda interesante. Entre los desarrollos importantes en Tulum está, Aldea Zamá, que es un lugar en donde existen comercios y vivienda de muy alto nivel, ofreciendo una excelente diversidad de propuestas para un ´second home´ y muy buenos retornos de inversión (ROI) en la modalidad de renta vacacional. También encontramos desarrollos de nivel medio con un alto nivel de demanda. El crecimiento de Bacalar y Mahahual hoy en día se concentra en la compra de terrenos para desarrollo inmobiliario a mediano plazo”.

Infinito Real Estate ha participado en distintos desarrollos desde hace más de 10 años, entre ellos, Puerto Cancún y Mayakoba, experiencia que motivó a la compañía a
establecerse de forma permanente en la Riviera Maya. Como master brokers colaboran en MIRAK, desarrollo habitacional de 13 exclusivas unidades ubicado en Aldea Zamá Premium, con espacios amplios y acabados de lujo, el cual cuenta con precios en preventa desde $250 mil USD en departamentos de 152 m2, con una entrega estimada en diciembre de 2019.

“Nuestra experiencia de invertir y al mismo tiempo vivir en esta zona, ha superado todas nuestras expectativas. Los invitamos a sumergirse en nuestro Caribe Mexicano, así como a generar negocio inmobiliario y experiencias de vida inolvidables”, finaliza Yolanda Villarreal.

Por Danae Herrera

Este es un artículo de la edición 111 http://inmobiliare.com/inmobiliare-111/