Este miércoles 15 de agosto se dio por inaugurada la octava edición de TecnoMultimedia InfoComm México, exposición y congreso de tecnología multimedia que reúne a fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios de la industria audiovisual en el país.

El evento organizado  por AVIXA -Audiovisual and Integrated Experience Association- y TecnoMultimedia InfoComm en colaboración con la revista AVI Latinoamérica, se llevará a cabo en el WTC de Ciudad de México y estará abierto al público de manera gratuita hasta este próximo 17 de agosto.

El público interesado tiene la posibilidad de acceder a Expo DataNet México 2018, congreso de las tecnologías de Redes, Voz y Datos, enfocada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI. En esta edición, Expo DataNet México cuenta con 30 empresas exhibidoras, incluyendo un pabellón de compañías chinas y un completo programa académico.

Este año la exhibición presenta grandes novedades, ya que contará con 90 expositores que mostrarán sus más atractivas soluciones, productos y servicios a los asistentes, cuyo perfil va desde  integradores de soluciones audiovisuales, iluminación y automatización; hasta compañías de renta de equipo y producción de eventos. La oferta se complementa con la realización de seis Summits TecnoMultimedia InfoComm y el programa académico de AVIXA.

La apertura y corte de listón contó con la presencia del Ing. Javier Lizárraga, coordinador titular de la Sociedad de la Información y Conocimiento de la SCT, el ingeniero Arturo Robles Rovalo, comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones y Ángel Luna Pacheco, jefe delegacional de la Benito Juárez, quienes acompañaron a Max Jaramillo, show director de TecnoMultimedia InfoComm y Expo DataNet, y a Dave Labuskes, CEO de AVIXA.

Ángel Luna Pacheco, Jefe Delegacional de la Delegación Benito Juárez

TecnoMultimedia InfoComm México 2018 es el foro ideal para actualizar conocimientos, generar contactos y cerrar nuevos negocios en el mundo de la industria multimedia integrada.

Durante la ceremonia de inauguración, los invitados especiales señalaron la importancia de la industria tecnológica multimedia en México, destacando el tamaño del mercado y las posibilidades de crecimiento en diferentes sectores verticales.

Por: Alan M.Munguia