Edición impresa
0

INMOBILIARE 69

¿Te gustaría tener esta edición y descargarla en formato PDF para leerla en cualquier dispositivo y programa? Ahora puedes adquirir todas las ediciones digitales de INMOBILIARE e ir armando tu colección. Visita nuestra tienda en linea y suscribete a INMOBILIARE.

on-line-shopping¿Te gustaría tener esta edición y descargarla en formato PDF para leerla en cualquier dispositivo y programa?

Ahora puedes adquirir todas las ediciones digitales de INMOBILIARE e ir armando tu colección. Visita nuestra tienda en linea y suscribete a INMOBILIARE.

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por: Emiliano García García

Socio fundador de INMOBILIARE.

Es director comercial de la editorial, responsable de las alianzas estratégicas con instituciones educativas, asociaciones, cámaras y organismos públicos y privados con quienes desarrolla paneles de discusión brindando a los lectores casos concretos aplicables a la industria inmobiliaria, y a los participantes en estas mesas de discusión la oportunidad de un Networking.

Es ademas líder de proyecto en el desarrollo de www.inmobiliare.com como unidad estratégica que permita ofrecer un portal vertical de información especializada en la industria inmobiliaria.

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Bienvenido

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe las noticias y los eventos más importantes de la industria.

    E-mail (requerido):

    Forma parte de la comunidad Inmobiliare en las redes sociales.