México ha atravesado meses difíciles. Hemos sufrido huracanes, inundaciones, sismos y seguimos adelante. Seguimos en pie gracias a la fuerza y solidaridad de la sociedad civil que ha dado cátedra a nivel mundial, gracias a las ganas y el ímpetu por vencer las dificultades, gracias a los miles de mexicanos que salen a las calles no solo a limpiar los escombros sino a reconstruir la ciudad, la normalidad, la economía, el país; gracias a todos aquellos que vuelven con valor a sus actividades diarias sin importar la zozobra, la intranquilidad, sin dejar que la  tragedia y el miedo los paralice.   
Inspirados en el valor que ha mostrado México en los recientes días queremos informarles que nuestra publicación Inmobiliare también sigue adelante. Hemos reanudado nuestras actividades de manera regular tanto en nuestras diversas publicaciones y plataformas así como en los eventos que organizamos.
Tenemos el compromiso de mantener a nuestros lectores bien informados y con los inversionistas de impulsar la reactivación del sector, porque hoy más que nunca se necesita  construir y reconstruir las ciudades y regiones afectadas, seguir colaborando con el crecimiento de todos los rincones del país, pero además es obligatorio hacerlo con responsabilidad, honestidad y compromiso.
No sólo los congresos siguen adelante, sino que serán la oportunidad para poner temas sobre la mesa: la reconstrucción, ciudades y construcciones resilientes, tecnologías aplicadas, preparación financiera para usuarios e inversionistas, seguros contra daños, normas de construcción, permisos y por supuesto corrupción; por ello es preciso recordar que los esperamos 8 y 9 de Noviembre en Expo Negocios Inmobiliarios para enriquecer la discusión.
Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un país que no se deja vencer, cuyos ciudadanos son más grandes que su historia y más fuertes que sus desgracias. Para ustedes seguimos trabajando.
Inmobiliare