Kimpton Hotels & Restaurants añade dos desarrollos a su cartera: Barcelona, España y Bangkok, Tailandia. La empresa InterContiental Hotels Group (IHG) llevará la administración de estos desarrollos.

Kimpton Barcelona, será el primer hotel de la marca en España, contará con 156 habitaciones, un vestíbulo lounge, restaurante abierto (durante todo el día) y con un espacio de 250 metros disponible para eventos; además de una piscina con vista al centro de Barcelona y la Catedral. Se espera la apertura en el segundo semestre de 2019.

Imagen proporcionada por Kimpton

“Barcelona es una de las ciudades con más riqueza cultural de Europa, característica que creemos complementará el enfoque de diseño vanguardista y pasión culinaria característico de Kimpton. Esta apertura marca un momento emocionantes para la compañía mientras que continuamos el crecimiento global y llevamos nuestro enfoque sincero y personal a más huéspedes. Estamos ansiosos de participar en esta comunidad y con los visitantes de esta zona”, comentó Mike DeFrino, director general de Kimpton Hotels & Restaurants.

Imagen proporcionada por Kimpton

IHG trabajará en conjunto con Casacuberta, compañía privada de especialización en la adquisición y transformación de propiedades; “estamos encantados de convertir esta excelente propiedad en un hotel Kimpton, una marca de lujo con una oferta única que encaja perfectamente en el corazón del casco antiguo de Barcelona. Estamos convencidos de que esto contribuirá aún más a mejorar la oferta y el paisaje de nuestra querida Ciudad Vella” mencionó”, Gonzalo Casacuberta, vicepresidente de Casacuberta.

Kimpton Bangkok, estará ubicado en el barrio de Langsuan, contará con 349 habitaciones, dentro de las cuales se incluyen 124 residencias con servicio. Con acceso a los distritos premium incluidos Sukhumvit, Silom, Siam Y Chidlom del parque Lumpini incluido las áreas verdes de este. Se programa que la inauguración sea en 2020.

Imagen proporcionada por Kimpton 

Mike DeFrino, CEO, Kimpton Hotels & Restaurants comentó: “Estamos ansiosos de continuar con nuestra expansión global al introducir Kimpton Hotels & Restaurants en Bangkok, donde ofreceremos una experiencia sofisticada y altamente  personalizada. Este creciente y popular destino de viaje es una de las joyas más brillantes del Sudeste de Asia y estamos emocionados de darle la bienvenida a huéspedes de la región con nuestro sello original de hospitalidad boutique.”

IHG firmó un acuerdo de administración con Siam Sidhorn para estrenar la marca de hoteles en Tailandia. El hotel Kimpton será parte de Sindhorn Village, un desarrollo de uso mixto de 22 hectáreas; “InterContiental Hotels Group es conocido a nivel mundial por su hospitalidad verdadera y la marca Kimpton no es una excepción en la cual se promete una estancia inolvidable centrada en su inspirador y vibrante diseño, conceptos de restauración inconfundibles, know-how culinario único y servicio a huéspedes sincero”, dijó Chalaluck Bunnag, Director de Siam Sindhorn.

Por Rubi Tapia