Town Square Metepec será un Lifestyle Fashion Center al aire libre con muchos conceptos de entretenimiento que contará con un parque central y fuente, se desarrollará en dos fases, por el momento ya se comenzó con las excavaciones y en breve se verá la edificación vertical. En la primera fase se están construyendo 60,000 metros cuadrados de área rentable y para la segunda llegarán a los 100,000 en total sobre un terreno de 81,0000 metros cuadrados, detalló Jaime Fasja uno de los fundadores de Thor Urbana Capital.
15-0925_Metepec_park_cam5_2Como complemento, Jimmy Arakanji, también fundador de Thor Urbana Capital adelantó que la oferta comercial de Metepec será muy interesante porque llegarán marcas que no existen en la zona, además incorporarán cines innovadores con la cadena Cinemex, así como el concepto de Alboa –entretenimiento, comida y bebida-. Además, habrá una tienda de autoservicio en el sótano del inmueble que probablemente será para la segunda fase del proyecto.
Jaime Fasja, agregó que “actualmente de la mano de GFa Grupo Inmobiliario estamos desarrollando más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país lo cual representa una inversión ascendente a los 30,000 millones de pesos. La sociedad actual requiere de espacios que a la par de contar con diseños vanguardistas y sustentables sean capaces de generar experiencias únicas”.
15-1002_Metepec_N_cam_aerial
El anuncio se dio a conocer en el Salón del Pueblo –Toluca- en presencia del gobernador Eruviel Ávila; por su parte, Andrés Fuentes –titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México- mencionó que la inversión para Town Square Metepec en la primera etapa tendrá una inversión superior a 4,500 mdp y una generación de 3,000 empleos.

20160412_130128Thor Urbana Capital llega a Lomas Verdes

Jaime Fasja, en el mismo evento mencionó que adicional a los 2,000 mdp que se destinarán para l segunda etapa de Metepec, para el proyecto de Lomas Verdes invertirán 3,000 millones de pesos “con ello se demuestra la confianza que tenemos como Thor Urbana Capital en el Estado de México”, resaltó.
Dicho proyecto tendrá 42,000 metros cuadrados rentables y estarán más enfocado al entretenimiento con ofertas importantes en restaurantes, alimentos y bebidas –algo de fashion-, para el segundo trimestre del año comenzarán con la excavación y la apertura quedará para inicios de 2018.
Jimmy Arakanji, enfatizó que en la zona hay una gran necesidad de oferta en entretenimiento y un plus importante son las vistas espectaculares con las que contará el proyecto de Lomas Verdes.
Thor Urbana Capital está desarrollando proyectos de gran escala como: Ritz Carlton –Ciudad de México-, Hotel Montage  -LosCabos-, Resort que consta de hotel, campo de golf y lotes residenciales  -Belice-.