Iphone y Nissan Máxima se sincronizan con Apple CarPlay

10/08/2016
8 Compartido 52 Visto

 

Foto 2_ (4)Apple CarPlay es la nueva plataforma para los usuarios del modelo Maxima 2017 de Nissan, misma que permitirá el manejo fácil y seguro de la interfaz del vehículo, sincronizado con tu Iphone. El sedán insignia de la firma nipona integrará la lista de contactos del conductor, dictar mensajes de voz o escritos, mapas y usar el servicio de música en línea como Spotify.

Para usuarios nuevos, deberán activar Siri y CarPlay con la configuración de Iphone, conectarlo con la el cable USB y así, activar el modo CarPlay para el uso de la interfaz. De este modo, cada que los conductores ingresen a su vehículo Nissan Maxima, automáticamente, iniciará el uso de la plataforma.

“Con la integración de Apple CarPlay a Nissan Maxima, el sedán insignia de la marca, abrimos una gama de nuevas posibilidades que hacen más fácil la navegación e interacción del usuario con su smartphone sin que sea necesario desviar la atención del manejo en ningún momento, como el botón ‘Talk’ en el volante para acceder al comando de voz por medio de Siri.”, informó David Márquez, Gerente Senior de Vehicle Connected Services de Nissan.

CarPlay está integrada a la plataforma de NissanConnect desde los modelos 2016 de la automotriz; además, incluye opciones de navegación, llamada con manos libres y aplicaciones móviles como Google Places, Facebook y Twitter. Los usuarios de los autos de Nissan y a la vez tengan un iphone deberán actualizar sus aplicaciones para integrar su manejo a esta nueva plataforma.

El sistema de reconocimiento de voz localizado al volante, la pantalla táctil de navegación de LCD de 8 pulgadas en la consola central, permite aprovechar todas la facilidades ofrecidas por el Apple CarPlay.

Artículos que talvez te resulten interesantes

Consejos empresariales y SHCP coordinan el fideicomiso Fuerza México para la reconstrucción de zonas dañadas
10 compartido182 visto
10 compartido182 visto

Consejos empresariales y SHCP coordinan el fideicomiso Fuerza México para la reconstrucción de zonas dañadas

Liz Areli Cervantes López - 25/09/2017

Por medio de un comunicado de prensa la Secretaria de Hacienda y Crédito Público informó que ha sido constituido en…

Inmobiliare reanuda actividades de manera regular
115 visto
115 visto

Inmobiliare reanuda actividades de manera regular

Liz Areli Cervantes López - 25/09/2017

México ha atravesado meses difíciles. Hemos sufrido huracanes, inundaciones, sismos y seguimos adelante. Seguimos en pie gracias a la fuerza…

Gava Capital acelera crecimiento
11 compartido225 visto
11 compartido225 visto

Gava Capital acelera crecimiento

Monica Herrera - 25/09/2017

Tan solo un mes después –junio- la empresa Gava Capital quienes se definen como un desarrollador de desarrolladores mediante el esquema…