En el marco de la Trigésima Asamblea Ordinaria  en la ciudad de Guanajuato, se llevó a cabo la elección del nuevo presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), votación donde Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo del estado de Campeche, resultó ganador.

En presencia de representantes de 30 estados, el nuevo titular de la ASETUR, se comprometió a continuar con el trabajo y logros obtenidos, así como trabajar por un bien común para todos los estados y todas las regiones del país.

Fuente: revistaindustria.com.mx

Subrayó se defenderá de forma equitativa todas las zonas turísticas del país. “Hay que hacer alianza con el gobierno entrante, seguir apostando al turismo. Mi compromiso el día de hoy es comenzar a ver a favor de todos los estados en México”.

En sustitución de Fernando Olivera Rocha, Manos Esparragoza tomará posesión del cargo y concluirá su administración hasta 2019, con esto será la primera vez que un Secretario de Turismo del Sureste gestione el trabajo turístico para todo el país

Fuente: ASETUR

Por Danae Herrera