Conecta con nosotros

Estilo

JQ Group llega a Hollywood con 10 residencias frente al mar

Publicado

el

JQ Group of Companies (desarrollador de bienes raíces especializados en proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad) anuncia la construcción de QUINT Collection Hollywood, la cual tendrá 10 residencias frente al mar con marina privada, ubicada en 2800 North Ocean Drive, Beach, Florida.

“Nos enorgullece ver cómo el proyecto inaugural de la marca QUINT se hace realidad, y nos entusiasma estar entre los pocos que lideran la transformación de Hollywood, Florida. La realización de este proyecto de lujo abrirá todo un nuevo capítulo en el crecimiento de la ciudad, y con este buscamos fortalecer nuestro compromiso con la comunidad”, comentó  Jesús Quintero, Fundador y Presidente de JQ Group of Companies.

El proyecto cuenta con cuatro tipos de unidades que van desde 4,650 a 5,137 pies cuadrados de superficie total, que serán repartidos en cinco plantas; cada unidad cuenta con tres dormitorios (la recámara principal tiene una superficie aproximada de 900 pies cuadrados, esta ocupa el cuarto piso de su totalidad), cuatro baños (uno de visitas), garage cubierto para dos vehículos y ascensor privado de paredes transparentes con vista al exterior; en la quinta planta estará una terraza equipada con jacuzzi y una cocina exterior. Cada una de las viviendas tiene un balcón con una profundidad de hasta 10 pies con vista al mar.

Publicidad

Todas las residencias tendrán un sistema de solución inteligente que incluye: sistemas de seguridad con alarma antirrobo, timbres y termostatos, sistema de sonidos en áreas designadas y red de wifi.

De acuerdo con el comunicado, la construcción está pensada para aquellas personas que tengan un estilo de vida activo, que buscan disfrutar al aire libre en privacidad y entusiastas de la navegación, pues su marina privada es de 12 puestos. Cada unidad incluirá al menos un puesto para barcos de 16 a 30 metros de largo y de 6 a 8.5 metros ancho.  

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído