Jungala Luxury Waterpark será el nombre del nuevo y primer parque acuático de lujo en el país de Grupo VIdanta, desarrollador de complejos e infraestructuras turísticas de México y Latinoamérica.

El parque estará ubicado en la Riviera Maya y contará con cabañas VIP que estarán distribuidas a lo largo del todo el lugar, asimismo, estarán disponibles para su renta por día, para hasta cuatro adultos y dos niños. Además de un concierge personal, áreas privadas, descuentos en tratamientos de spa, caja de seguridad y muchas otras exclusivas amenidades.

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta comentó “Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer extraordinarias experiencias vacacionales a nuestros huéspedes y visitantes; por lo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, reforzamos nuestra visión de ofrecer opciones de entretenimiento de nivel mundial en México”.

Jungala tendrá también deliciosas opciones gastronómicas como On the Waves Snack Hall, Mojito Bendito Bar, Sand-gria Bar y Cocoyol Pool Bar; además de increíbles y exclusivas tiendas de ropa, artesanías y recuerdos como Bana Cabana Shop y el Bohanna Market.

La apertura está programada para el próximo 22 de junio en Vidanta Riviera Maya y estará abierto al público en general los siete días de la semana en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. De manera adicional, Jungala ofrecerá paquetes especiales para grupos o empresas.