El centro comercial de Fibra Danhos, Parque Las Antenas ubicado a unos pasos de la estación del metro Periférico Oriente de la línea 12, será operado por Grupo Diniz –empresa especializada en entretenimiento y operadora de Recórcholis-. La inversión será de 550 millones de pesos que realizará Grupo Diniz con ingresos propios y créditos bancarios.

Con información dada a conocer por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores, se especificó que Kataplum será el nombre del parque de diversiones que se ubicará en el último piso del proyecto comercial y contará con un reforzamiento para soportar el peso de los juegos, así como la montaña rusa.

Parque de diversiones Kataplum

¿Cómo va la construcción?

De acuerdo con la información de Tercer Trimestre de 2017 dado a conocer por Fibra Danhos, se mencionó que Parque Las Antenas tenía un avance de obra general de 83%, así como contratos de arrendamiento firmados y en proceso de firma por 54% del Área Rentable Bruta y seguía el plan de inauguración para el segundo Trimestre de 2018.

Parque de diversiones Kataplum

Fue el 4 de febrero cuando se anunció el inicio de construcción del Parque Las Antenas que en su primera etapa contemplaba aproximadamente 86 mil 500 metros cuadrados de Área Rentable Bruta, la inversión prevista para dicha etapa era superior a los tres mil millones de pesos.

Por Catalina Martínez Quintero

 También lee 

La Mexicana en Santa fe equivale al parque Lincoln, parque Hundido y la Alameda Central

SCT construirá 52 autopistas y 80 carreteras en 2018