Kimpton Hotels & Restaurants abre su nuevo desarrollo en la ciudad de Glasgow, Escocia, que lleva por nombre Kimpton Blythswood Square Hotel. Cuenta con 113 habitaciones y suites las cuales ofrecen una calidad de sofisticación con baños de mármol, lujosas amenidades y luz natural. Los huéspedes podrán apreciar dentro del recinto piezas de arte moderno, lúdicas y vanguardistas.  

Murray Thomson, gerente general de Kimpton Blythswood Square Hotel comentó que “Glasgow es una de las ciudades más emocionantes del Reino Unido; está repleta de cultura, música, historia y personalidad, lo que la convierte en una excelente ubicación para el nuevo Kimpton Hotel & Restaurant. Bo & Birdy ofrecerá una nueva experiencia gastronómica única en la ciudad, dando vida a platos llenos de vida con los mejores productos escoceses”.

Monte Carlo Room

Por su parte, Tom Rowntree, vicepresidente de Global Luxury Brands, en IHG comentó que “como el operador de lujo más grande del Reino Unido, estamos encantados de continuar expandiendo nuestra presencia en todo el Reino Unido. El hotel Kimpton Blythswood Square marca nuestra tercera apertura de Kimpton Hotels & Restaurants en el Reino Unido, y segundo en Escocia este año”.

Los visitantes podrán elegir para su estancia entre una suite Junior de 50m2, una suite ejecutiva de 65m2 o una suite Penthouse de 153m2, la cual incluye un dormitorio principal con bañera hundida y vestidor, comedor con capacidad para 10 personas, cocina adyacente y un jardín privado; o también de un departamento de dos dormitorios con su propio ascensor y entrada privada.

Recámara Superior bedroom

El hotel tiene como amenidades un cine privado el cual puede ser utilizado para eventos privados; un spa que incluye una piscina de hidroterapia, una sala de vapor de cristal, piscinas de relajación y nueve salas de tratamiento.

Además ofrece los beneficios exclusivos de Kimpton: una hora de reunión nocturna, bicicletas gratuitas para conocer la ciudad, colchonetas de yoga en la habitación y también admite a mascotas sin ningún cargo adicional.

Balcón

Bo & Birdy es el restaurante y bar Kimpton más nuevo, que se une a la galardonada cartera de restaurantes de inspiración estacional de todo el mundo. Dentro de un elegante comedor, los huéspedes pueden disfrutar de los mejores ingredientes escoceses en un ambiente relajado e informal. Esto bajo la guía culinaria de la primera Chef Ejecutiva de un hotel de lujo en Escocia, Gillian Matthews, los platos insignia incluyen la tarta de pasta corta Bo Birdy y los macarrones con queso Cheddar de St Andrews Farmhouse. El menú de cócteles se centra en los favoritos, pero ofrece un giro emocionante; el exclusivo cóctel Bo & Birdy viene con una decoración de plumas de pavo real. The Salon es un lugar igualmente elegante para el té de la tarde o un whisky local, con impresionantes vistas a los jardines de Blythswood Square, según información de la empresa.

livingroom_hires.jpg

Por Rubi Tapia