InterContinental Hotels Group, cadena hotelera en el mundo, dio a conocer la firma del nuevo Kimpton en Róterdam, Holanda, este hotel tiene un acuerdo de administración con Grupo Omnam y abrirá sus puertas en 2022.

Se trata del segundo de la firma Kimpton en Holanda, se ubicará en el edificio Post de Róterdam, contará con 231 habitaciones las cuales estarán a cargo de ODA NY, despacho de arquitectura. Anteriormente en este inmueble se localizaban las oficinas de correos en 1921 y hoy en día es un proyecto de usos mixto.

Cortesía de Kimpton

Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants, comentó que “Róterdam es la segunda ciudad más importante en el puerto más grande de Europa lo que atrae muchos visitantes tanto por negocios como por placer de todos los rincones del mundo. Esta ciudad animada es la ubicación ideal para nuestro próximo hotel boutique de lujo. Siguiendo los pasos del éxito del Kimpton De Witt’s en Ámsterdam, estamos muy emocionados por abrirle las puertas de la experiencia Kimpton a más huéspedes en Europa”.

Cortesía Kimpton

Por su parte el fundador y CEO de Omanm Group, David Zisser, expresó que el “edificio POST merece tener un enfoque cuidadosamente personalizado de diseño y hospitalidad. La marca y filosofía de Kimpton es 100% la combinación perfecta para este. Estamos convencidos que el POST se convertirá en un ícono internacional donde personas de todo el mundo se reunirán para tener una estancia que disfrutar”.

Por Rubi Tapia