Dentro de los próximos tres a cinco años, la cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG) dará la bienvenida a 25 nuevos complejos de hoteles Kimpton en 20 destinos del mundo incluyendo Ciudad de México, Barcelona, París, Bali y Shanghái.

Kimpton Sanya

En comunicado de prensa, el CEO de Kimpton Hoteles & Restaurants, comentó “en los últimos años hemos trabajado para llevar a Kimpton a los destinos más emocionantes del mundo. Bill Kimpton (fundador) creó un legado perdurable; décadas más tarde deseoso de tomar riesgos ha pavimentado el camino para hoteles y restaurantes que, por primera vez, están prosperando fuera del continente americano. No importa si  estamos en Bali o en Londres, buscamos tener una comprensión profunda de los barrios en los que nos encontramos”.

De acuerdo con el hotel boutique estos serán los nuevos complejos:

Kimpton Da An HotelTaipei, Taiwan

Se espera su inauguración en la primavera de 2019, es un santuario urbano en el corazón de Taipéi, colindando con los barrios de ZhongShan y DaTong. El diseño de interiores de este proyecto se ve reflejado el patrimonio de la zona combinada con la modernidad artística de la artesanía tradicional. Las amenidades que tendrá serán: jardines botánicos, espacio de luz y un restaurante (Tavernist), que estará comandada por el chef de Noma, James Sharman.

Kimpton Da An Hotel

Kimpton Charlotte Square Hotel- Edimburgo, Escocia

También se espera su apertura en la primavera de este año; contará con siete casas de estilo georgiano que mezcla lo tradicional con un toque de la Escocia moderna. Cuenta con vistas hacia un jardín privado que está situado en pleno centro de la ciudad, un patio central cubierto de cristal y un restaurante Oriental.

Kimpton Charlotte Square Hotel

Kimpton Kawana Bay Resort- Granada, Caribe

Es el segundo resorte en el Caribe de esta empresa, se espera que abra sus puertas a principios del 2020. Tendrá un total de 220 habitaciones de lujo (con vista al mar) que estarán situadas en los acantilados de la selva tropical y la playa de Grand Anse. El nombre del resort le rinde homenaje a las tortugas de baula de la zona, llamadas Kawana – un accesorio en la “Isla de las Especias”.

Kimpton Kawana Bay Resort

Kimpton Bali- Bali, Indonesia

La costa de Nusa Dua y las laderas volcánicas crean un telón de fondo para este hotel, se espera su inauguración en 2020. Contará con 50 villas de lujo que sirve como un santuario de estilo de vida que abarcará la cultura libanesa local.

 

Por Rubi Tapia