Kimpton Hotels & Restaurante abrirá su nuevo complejo hotelero a principios de 2020, que llevará por nombre Kimpton Hotel Fontenot ubicado en Nueva Orleans; contará con 202 habitaciones, un restaurante y bar propios. 

Este nuevo desarrollo de la cadena hotelera ha tomado un proyecto ya existente, por lo que Kimpton continuará con su compromiso de preservar la estructura y la historia del lugar como lo ha hecho con otros inmuebles. Las empresas a cargo del diseño serán MarkZeff Architecture and Interior Design y Delawie Architecture.

Nueva Orleans permitirá a la empresa hotelera restablecer su presencia en este sitio. “Regresar ha sido una prioridad para nosotros por más de una década […] Esta es una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del país, que atrae gente de todas partes del mundo a su increíble escena musical, cultural y gastronómica. Estamos muy entusiasmados que nuestro socio de tanto tiempo JMI Realty LLC nos ayudará a traer la marca de regreso.” expresó Mike DeFrino, CEP de Kimpton Hotels & Restaurants

Por su parte Greg Clay, Presidente de JMI Realty LLC, comentó que el año pasado la empresa adquirió Staybridge Suites y tres edificios históricos, “hemos pasado los últimos 12 meses reinventado estos edificios y no podemos esperar para introducir al Hotel Fontenot al mercado a principios de 2020. Nuestra historia refleja una sociedad muy exitosa con Kimpton y comprueba que juntos podemos lograr algo muy especial alrededor de todo lo que Nueva Orleans tiene para ofrecer.”

Kimpton continúa con su expansión en Estados Unidos y otros países con más de 25 hoteles en 20 nuevos destinos que incluye la Ciudad de México, París, Barcelona, Ball y Shanghai, los cuales se tiene previstos que abrirán dentro de los siguientes tres a cinco años.