Kimpton Hotels & Restaurants abre sus puertas en Los Ángeles

Con 216 habitaciones y 12 suites Kimpton Hotels & Restaurants debuta con una oferta distinta de servicios, así como la mejor calidad en las habitaciones que fueron diseñadas por la Vicepresidente Senior de Diseño de Kimpton, Ave Bradley, para lo cual se basó en las visiones sofisticadas de  una ciudad como Los Ángeles muy moderno y vanguardista.

Hotel Everly y Jane Q es el nombre del nuevo inmueble y está ubicado a unos pasos de Hollywood Blvd donde se disfruta de espacios interactivos que van desde un café lleno de luz y un bar, hasta una alberca en el rooftop que presentan increíbles vistas y una suite privada que se puede rentar para uso VIP. Con esto se pretende dar a los huéspedes la sensación de calidez con tonos de ambiente suave y residencial.

El inmueble cuenta con un restaurant llamado Jane Q  cuyo formato es Fast Casual con elementos de los mercados locales mezclando un estilo lujoso. El Chef Bryan Podgorski es el encargado de ofrecer platillos muy ligeros hasta platillos muy calientes. La propiedad quiere convertirse en una locación preferida tanto por los visitantes como residentes de la ciudad, ya que, también cuenta con el concepto El Ever bar.

Por A. Michael Munguia

 

 

Artículos que talvez te resulten interesantes

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  
Desarrollo Urbano
18 shares639 views
Desarrollo Urbano
18 shares639 views

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  

Liz Areli Cervantes López - 17/08/2017

Con una inversión en construcción de 170 millones de dólares, Torre Chapultepec Uno quedará lista para el segundo semestre de…