Kimpton Hotels & Restaurants abre su primer hotel en Asia, en la ciudad de Taipei (Taiwán), el cual lleva por nombre Kimpton Da An, cuenta con 129 habitaciones; el diseño estuvo a cargo de Neri & Hu, el ganador de Masion & Objet Asia en 2015.  

“Como operador de hoteles de estilo de vida, el segmento de estos hoteles es el punto clave de IHG. Estamos encantados de llevar la marca Kimpton a Taiwán, uno de los destinos más famosos de Asia. Esta apertura marca otro hito para la marca, ya que empuja los límites para brindar hoteles con diseño y un servicio humano y sincero a más huéspedes en todo el mundo”, comentó Jolyon Bulley, CEO de IHG Greater China.   

Cortesía de KIMPTON

Entre los beneficios que este hotel ofrece a los huéspedes se encuentran: las esterillas de yoga en la habitación y el morning kick- starter, así como el té y  café que se sirven en la sala de estar del lobby para energizar a los visitantes. Además pueden participar en el yoga matutino de bienestar en la azotea, clases de bienestar o explorar la ciudad con bicicletas gratuitas.

Cortesía de KIMPTON

Los huéspedes pueden conocer a otros viajeros en la actividad hora social de Kimpton en el salón del vestíbulo del hotel. Kimpton Da an admite mascotas sin cargo adicional.

De acuerdo con un comunicado, el restaurante The Tavernist, ofrece platos contemporáneos combinados con toques locales y métodos de cocina innovadores de la región. El chef James Sharma, trabaja con los agricultores locales y productos de alimentos orgánicos de Taiwán.

Por Rubi Tapia