• El futuro de la industria de ejecución y diseño de proyectos en México

La implementación de este simple concepto es igualmente franca: un equipo de arquitectos, ingenieros, constructores y expertos en tecnología que se combinan para trabajar en un proyecto desde su conceptualización hasta su terminación. Nuestro conocimiento y experiencia para llevar las ideas a la realidad es un salto más allá del viejo modelo en donde se contrata a una firma de arquitectura y otra de construcción que pretenden trabajar con un mismo fin, sin incentivos comunes reales por obtener resultados de costo, tiempo y calidad de diseño conjuntos. En el modelo integrado de Beck compartimos la visión del cliente y trabajamos en equipo para definir el éxito según sus términos y requerimientos.

‘Somos más fuertes juntos’. A veces, la interacción multidisciplinaria crea discusiones y debate. Pero, hemos aprendido a administrar la tensión entre las distintas disciplinas y áreas. Nuestros puntos de vista y perspectiva únicos en el medio ayudan a identificar posibles problemas y colaborar para desarrollar resoluciones de manera más rápida y eficiente. Cuando las áreas de Diseño, Preconstrucción y Construcción trabajan juntas se genera una mejor experiencia del cliente y resultados excepcionales.

DCIM\101MEDIA\DJI_0264.JPG

Los proyectos integrados superan significativamente a otras formas de organización:

• Mayor eficiencia de costos

• Mejor control de programación

• Un solo responsable del proyecto

• Aumento de la calidad del producto final, con reducción de retrabajos

En ‘Arquitectura’ creemos que los espacios deben reflejar la calidad, el estilo y la identidad de los dueños y usuarios. Somos conocidos por responder a las necesidades de nuestros clientes. Nos ocupamos de considerar el contexto del lugar y su propósito. Independientemente del proyecto, la excelencia en el diseño sigue siendo nuestro enfoque.

En ‘Construcción’ nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes. Con un índice de 85% de clientes repetitivos. Por encima de todo, Beck mantiene una relación de socios con sus clientes, con miras al largo plazo gracias a nuestra dedicación y rendimiento. Respondemos en tiempo real cuando surgen problemas. Contamos con un enfoque donde la seguridad es primero, integrando la visión del propietario y el diseño arquitectónico, cumpliendo con los compromisos en tiempo y dentro del presupuesto pactado.

Por Alfredo Galeano, Grupo Beck

Este es un fragmento del artículo La “Integración Diseño + Construcción” de la edición 114
http://inmobiliare.com/inmobiliare-114/