Diseño, distribución, seguridad, ubicación y transporte son algunas de las características que las personas toman en cuenta para elegir un departamento. La Ciudad de México es uno de lugares con mayor ofertas de inmuebles, por lo que se debe pensar conscientemente y preguntarse si la propiedad que te interesa cumple con todas las cualidades.

Cortesía Agatha Premium Living

La comercializadora inmobiliaria, Agatha Premium Living realizó una lista de las principales ventajas al elegir un apartamento premium:

1.- Garantía de Inversión: Estos inmuebles ofrecen  una inversión más sólida del mercado; las residencias plus representan la unión de confort y funcionalidad.

2.- Sistema de seguridad: Los departamentos cuentan con innovadores sistemas de seguridad, como las cámaras de última generación.

3.- Vistas privilegiadas: La mayoría de estos residenciales cuentan con una favorable vista de la CDMX. No se tiene que habitar el último piso de estos edificios, ya que el roof garden estará disponible.

Cortesía Agatha Premium Living

4.- Domótica: El sistema de tecnología enfocado en el medio ambiente, es decir, aprovechar y reutilizar los recursos naturales cobra mayor importancia. Con ayuda de estos mecanismos se reduce el impacto ecológicos de los grandes proyectos.  

5.- Ubicación: Gran parte de estos condominios se localizan en lugares céntricos y exclusivos, ya que tienen accesos a las vialidades principales de la ciudad, centros recreativos, escuelas y centros comerciales.

6.- Instalaciones y acabados de lujo: Algunos de estos diseños es pensado en cumplir las necesidades y exigencias del comprador.

Cortesía Agatha Premium Living

7.- Mayor Plusvalia: Debido a las características antes mencionadas, los edificios adquieren mayor valor, es por esta razón que los departamentos premium representan una inversión verdaderamente sólida.

Por Rubi Tapia