La  empresa especialista en gestión de energía, presentó Orion, una nueva línea de placas  y apagadores. Estos accesorios están enfocados al segmento residencial, proyectos premiun y high.
La línea se compone de tres distintas gamas : ORION Essence, de colores y diseños básicos; Orion Materials con diseños únicos, acabado en cromo y aluminio y Orion you con productos personalizados.
Jorge Costes, Vicepresidente de la división  Partner Retail de Schneider México  comentó sobre el producto que “Orion universe se apega al concepto global de Schneider Electric, que busca ofrecer productos para el hogar  brindando comodidad, un diseño diferente y eviten el desperdicio  de energía. Estamos seguros que esta nueva línea abre un universo de posibilidades para satisfacer cualquier estilo de vida y entorno”.
imagem-produto-orionEntre las ventajas del producto destacan: la eficiencia energética, tiene una variación de luz que cuenta con dos opciones, dimmer – sistema de control de intensidad de iluminación- giratorio y reductor digital de luz. Además de contar con modelos de enchufes y conectores multimedia: puertos y cargadores USB, conector HD15, HDMI entre otros.
La conductora Chantal Torres, la ilustradora  Georgina Chávez, la fotógrafa Jimena Carranza, el muralista Jorge Tellaeche, la artista  Lourdes Villagómez y el diseñador Industrial  Rodrigo Noriega presentaron sus creaciones de la marca.