Fundada en 2010 y valuada en 16 mil millones de dólares,  wework es una empresa dedicada a brindar espacios de trabajo y soluciones para empresas de todos los tamaños, con presencia en Berlín, Nueva York , Hong Kong, entre otros, llega a América Latina con su primer edificio de oficinas en la Ciudad de México  con capacidad para albergar a 1600 miembros.
Los 11 pisos  que hasta el momento tienen un tercio de ocupación total del edificio cuentan entre sus usuarios a 75 personas del corporativo de Bacardi,   albergarán a emprendedores, freelancers y empresas de cualquier tamaño interesadas.VARSOVIA_11TH_FLOOR_LOUNGE
Todas las membresías incluyen el uso de los espacios públicos  como  terraza para eventos, cocinetas en cada piso,  está incluido mantenimiento y servicios. Las oficinas  se distinguen por espacios abiertos enfocados en trabajo colaborativo, aunque también disponen de salas de juntas, cabinas telefónicas o lugares más privados y silenciosos para concentrarse. Al convertirse en miembro wework ofrece una aplicación para teléfonos inteligentes por medio de la cual  se puede estar en contacto con todos los miebros del edificio y con la que se pueden reservar espacios en los diferentes edificios de wework en el mundo.
José Villatoro, General Manager de wework México, comentó para Inmobiliare que es un concepto nuevo de comunidad “Hay que fomentar estos ecosistemas de innovación, de comunidad y de desarrollo.” Respecto a los tipos de contrato comentó que  “no lo vemos en metros cuadrados lo vemos como membresía todo incluido”.
Desde su perspectiva ve un mercado saludable del sector  “en México estamos viendo una demanda de mercado super interesante y super fuerte, la Ciudad de México es el estandarte de wework en América Latina y más por los resultados que estamos teniendo, nos encanta lo que hay  de comunidad  y queremos abrir varias ubicaciones en la CDMX y luego nuestras ciudades prioritarias,  podría decir a finales de 2017  e inicios de 2018, son Monterrey y Guadalajara” comentó José Villatoro. También precisó que tienen intenciones  de participar en América Latina en ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires y Lima.    
Wework ofrece tres tipos de membresía , la primera consiste en un espacio común  con servicio de oficina 24/7 todo incluido  por  3,750 pesos mensuales más IVA;   escritorio para uso personal   donde se pueden dejar monitor de computadora o gabinete para guardar  documentos, todo bajo llave por  4,150  pesos mensuales  más IVA; oficinas privadas que van desde una  hasta cientos de personas  y cuesta 6 mil pesos mensuales más IVA, cuyo precio va aumentando conforme a los miembros de la empresa que lo utilicen.
La inauguración del edificio ubicado en la calle Varsovia de la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, se llevará a cabo en cuatro  etapas,  la primera de ellas en septiembre  con la apertura de tres pisos, tres más en octubre, tres en  noviembre y dos en diciembre.