Guadalajara, la capital de Jalisco, es una de las ciudades más grandes de México. La entidad genera  el 6.5% del Producto Interno Bruto del país; durante 2017 captó 1,875 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa.

Guadalajara. Imagen de archivo

Es de las únicas tres ciudades mexicanas -además de Monterrey y CDMX– que tiene presencia dentro de Índice Cities in Motion, el cual identifica a las ciudades más inteligentes alrededor del mundo. Y no se trata solo de Guadalajara, el estado de Jalisco continúa en consolidación como destino de inversión principalmente para el sector innovación y tecnología. Esa llegada de capitales extranjeros, empresas internacionales y el surgimiento de startups detonará también un importante crecimiento inmobiliario para todos los sectores, desde espacios industriales, residencial, comercial y oficinas.

Ante este panorama, el análisis del mercado inmobiliario para el estado y toda la región occidente resulta preciso ¿cómo identificar las mejores oportunidades de inversión?, ¿cuál de los sectores se encuentra más dinámico?, ¿cuál es el potencial de crecimiento?, ¿cuáles son las necesidades de los ciudadanos e inversionistas?, ¿cómo hacer ciudad y potenciar el crecimiento sin interferir con la calidad de vida de las personas? ¿cómo transitar hacía desarrollo urbano sostenible?  son algunas de las preguntas que la indústria debe considerar; pensando en ello Inmobiliare organiza la primera edición de Real Estate Business Summit Guadalajara, un evento que comienza el 26 abril con un cocktail para networking en las instalaciones de IOS Offices Andares Corporativo Paseo y continua con un día de congreso donde se darán cita más 20 expertos que buscarán resolver estos cuestionamientos.
Expo Negocios Inmobiliarios

Business Real Estate Summit  es una de las marcas de eventos mas reconocidas en el interior de la república, con ocho eventos en las principales ciudades mexicanas así como en ubicaciones internacionales como Nueva York, los Ángeles y Miami, se ha consolidado como una de las mejores opciones cuando de inversion inteligente se trata, así como una oportunidad inmejorable de networking que permite ampliar de manera considerable y estratégica la red de contactos de tu negocio.
El congreso se realizará en el 27 de abril en el hotel Hyatt Guadalajara de las 8 am las 15 hrs. Entre los asistentes confirmados destaca la presencia de autoridades  estatales como el Secretario de Desarrollo Económicos del Estado de Jalisco, José Palacios Jiménez, en compañía de otros actores relevantes miembros de la iniciativa privada.
Hotel Hyatt Andares Guadalajara

En la siguiente liga http://inmobiliare.com/guadalajara/ puedes obtener información sobre el programa y consultar la biografía de los panelistas. No te pierdas  la oportunidad y registrate a los eventos de Inmobiliare aquí http://inmobiliare.com/guadalajara/boletos.html 
Por Redacción Inmobiliare
También lee 
Plan metropolitano, necesario para el crecimiento inmobiliario: Enrique Alfaro

Guadalajara de los mejores puntos de inversión para desarrolladores