La delegación Álvaro Obregón es, de las demarcaciones de la Ciudad de México,  una de las mejores cotizadas, de acuerdo con información del portal Propiedades.com un alto porcentaje de sus transacciones inmobiliarias se realizan en dólares y la rentabilidad de las propiedades ha aumentado 6.8%, según datos de inmuebles24.
Es por ello que se están desarrollando varios proyectos que se espera eleven la calidad de  vida de los nuevos residentes. Aquí los principales proyectos de la Delegación Álvaro Obregón
1.- Guadalupe Inn
Se trata de  una torre residencial desarrollada por Agatha Premium Living,  ubicada en Insurgentes Sur 1857, Guadalupe INN. Contará  con  68 unidades de departamentos  que van desde 64m2 hasta 105m2.

Guadalupe Inn, Agatha Premium Living

Las unidades están compuestas por 1 o 3 recamaras, cuarto de lavado, terrazas y  roof garden. Entre las amenidades destacan  alberca  con solarium , gimnasio, ludoteca,  salón de usos múltiples, business center, seguridad , valet parking.
2.- San Angel
Sobre avenida Insurgentes Sur 2239, en Barrio Loreto, esta torre también desarrollada por Agatha Premium Living  ofrece 84 departamentos  que van desde los 64 hasta 95 m2, con acabados premium y de entre dos y tres recámaras.
San Angel, Agatha Premium Living

Entre las amenidades que ofrece se encuentran Pool spa, gimnasio, jardín familiar, salón de usos múltiples , business center, valet parking
3.- Aleph
El proyecto de Grupo Jomer  es un desarrollo corporativo ubicado en san Ángel entre Av Revolución e insurgentes.
Contará con oficinas en la parte superior de la torre y espacio retail premium en la parte inferior. Contará además con 1900 m2 de áreas verdes exclusivas , sky lobby, terraza, plaza pública  y  el centro comercial que incluye tiendas de lujo, restaurantes y boutiques.
Aleph, Grupo Jomer

4.- Pedregal 3232
Pedregal 3232, JSa

En una extensión de 3,712 m2 el despacho de Arquitectura JSa desarrolla  una torre  residencial  de 242 unidades  en la Colonia Jardines del pedregal.  las unidades distribuidas en 36 niveles  va desde 64 a 510 m2  con amenidades como  salón de usos múltiples, oficinas de administración , patio de usos común, zona de asadores, zonas de juego y descanso, área para eventos, zona para mascotas, gimnasio, albercas, cuatro terrazas privadas y 625 cajones de estacionamiento.  
Por Liz Areli Cervantes
También lee
¿Es más barato comprar que rentar en la CDMX?