Con una inversión de 500 millones de dólares, Magic Development, empresa con 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, en asociación con el equipo de diseño Pininfarina y la firma de bienes raíces Piquet Realty, llevaron a cabo la presentación -en la Ciudad de México-, de su nuevo desarrollo ‘Magic Village by Pininfarina’ ubicado en Orlando, Florida. 

Proyecto de 190 hectáreas de extensión que contará con más de 450 residencias vacacionales de tres y cuatro recámaras, con servicio de concierge y amenidades estilo hotel para satisfacer las necesidades de medio millón de viajeros que año con año visitan la zona. 

 

Foto: Magic Development

Rodrigo Cunha, CEO de Magic Development, señaló en entrevista exclusiva con Inmobiliare que este nuevo modelo implementado en este nuevo desarrollo, ofrece a propietarios la posibilidad de realizar el alquiler de sus residencias para uso vacacional. “Para los dueños funcionan muy bien porque tiene una inversión producto de la renta y para los huéspedes brinda toda la estructura de una casa, pero con el modelo de hotel”.

Asimismo, destacó la estabilidad del mercado inmobiliario en Orlando, Florida, estado que aseguró a diferencia de Miami, Nueva York o California, mantiene sus costos por debajo y con un alza en sus precios de manera gradual. “Es un mercado muy saludable (…) y recibe mucho más turistas que cualquier otra zona de Estados unidos”.

 

Foto: Magic Development

Magic Village by Pininfarina contará con una ubicación estratégica a escasos metros de los parques de Disney y otras atracciones turísticas, deportivas y gastronómicas. Actualmente cuenta con un porcentaje de venta del 50% con precios que van de los 480 a 580 mil dólares. La fecha prevista de entrega de su primera fase está prevista para finales de 2020.