Marca hotelera hindú busca tener presencia en América

17/11/2017
2 Compartido 645 Visto

La desarrolladora inmobiliaria Grupo GDI, traerá en 2018 la firma India de Hoteles de Lujo The Oberoi al continente americano.

La cadena de hoteles de lujo de la India Oberoi Hotels & Resorts entrará por primera vez al mercado americano. Hasta el momento, Grupo GDI anunció la firma de una carta de intención y un acuerdo de exclusividad con el Grupo Oberoi de la India para el desarrollo de la marca en Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe.

Imagen tomada de oberoihotels.com

Hasta el momento, se han anunciado dos proyectos para el siguiente año con una inversión de 100 millones de dólares cada uno, Grupo GDI ya cuenta con las ubicaciones sin embargo, los detalles se darán a principios del 2018. La compañía inmobiliaria se encargará de todos los aspectos del desarrollo de las propiedades, mientras que Oberoi será responsable de la gestión.

“Estamos ansiosos por llevar a la región nuestra particular cultura de servicio y atención al detalle, y expandir nuestra presencia en destinos exclusivos a través de las Américas” comentó PRS Oberoi, presidente de The Oberoi Group.

Cortesía Grupo GDI

Durante la firma, Simon Galante, CEO de Grupo GDI habló sobre los resultados que traerá al continente la relación entre ambas empresas, “estamos convencidos que la combinación entre el legendario servicio y hospitalidad de Oberoi y ubicaciones cuidadosamente elegidas, darán como resultado experiencias realmente únicas y largamente esperadas en la región”.

Los hoteles Oberoi fueron elegidos, por segundo año consecutivo como la “Mejor Marca de Hotel” durante los World’s Best Awards 2016 por la revista estadounidense Travel + Leisure. Asimismo, en Asia se encuentra en el primer lugar del Ranking de Resorts desde hace cinco años.

Cortesía Grupo Oberoi

Grupo Oberoi opera 30 hoteles, cruceros del Nilo y un barco de motor en los remansos de Kerala, tiene presencia en seis países bajo las marcas de lujo “Oberoi” y cinco estrellas “Trident”, también participa en el servicio de comidas de los vuelos, restaurantes en los aeropuertos, servicios de viajes y excursiones, alquiler de coches, gestión de proyectos y fletes aéreos corporativos.

Por su parte Grupo GDI se se enfoca en diferentes áreas como centros comerciales, sector hotelero, departamentos residenciales y resorts, así como desarrollo y venta de terrenos.

Por Mónica Herrera

También lee

Turismo y mercado residencial

Las apuestas turísticas de México

Artículos que talvez te resulten interesantes

¿Cómo cierra el sector inmobiliario el 2017?
20 compartido498 visto
20 compartido498 visto

¿Cómo cierra el sector inmobiliario el 2017?

Monica Herrera - 12/12/2017

El 2017 ha sido un año de incertidumbre y volatilidad para el sector empresarial que vio llegar a Donald Trump…

Neuchatel Llevará sentido de comunidad  Nuevo Polanco
9 compartido315 visto
9 compartido315 visto

Neuchatel Llevará sentido de comunidad  Nuevo Polanco

Liz Areli Cervantes López - 12/12/2017

Centros financieros, comerciales, áreas residenciales cerradas, colonias renovadas y conjuntos urbanos de grandes dimensiones se multiplicaron desde la década de…

En México se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día
1 compartido268 visto
1 compartido268 visto

En México se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día

Liz Areli Cervantes López - 12/12/2017

De acuerdo con información de Banco Mundial con cifras a 2014 en México se consumen alrededor de 2 millones 90…