Más allá del comercio al detalle

Más allá del comercio al detalle

Más allá del comercio al detalle

Su objetivo de “ser el experto que brinda confianza” ha llevado a esta empresa a ofrecer servicios que acerquen a las personas con sus proyectos y no limitarse solamente a vender productos al menudeo.

Los objetivos planteados han sido alcanzados, los retos han sido muchos, y actualmente, el crecimiento de The Home Depot México es notable para las oficinas centrales de esta compañía internacional, líder en mejoras para el hogar.

Sin embargo, además de proporcionar atención y asesoría a los más de 40 millones de visitantes que reciben en sus tiendas, atiende también a profesionales de la construcción en sus demandas, con el mismo nivel de detalle. Aquellos profesionales que se acercan a The Home Depot con grandes proyectos.

Desde su llegada a México hace 10 años, the Home Depot ha demostrado que el comercio al detalle puede ir un paso adelante y ofrecer a los consumidores mexicanos mucho más que sólo productos de calidad.

El equipo de Ventas a Profesionales, es decir, el área que atiende compras por cantidades comerciales, se esmera en brindar el mejor servicio en el mercado con el principal diferenciador de tener todas sus soluciones y productos en un mismo lugar.

Estas “cantidades comerciales” van desde las adquiridas por grandes constructoras hasta las que necesita una familia para un proyecto completo de renovación en su hogar.

Los beneficios son cuantiosos para el cliente: servicio personalizado, módulos especializados dentro de la tienda con horarios adecuados, precios competitivos, surtido amplio en las mejores marcas, crédito directo, entre otros.

Otra ventaja es, definitivamente, el tener trato con un Asociado en la tienda más cercana y poder recibir mercancía alrededor del país, a través de las 85 tiendas ubicadas en 27 estados de la República Mexicana, los 365 días del año.

El crédito es también un aspecto a favor del cliente, y está disponible de manera directa con la empresa, lo cual permite realizar transacciones con el simple envío de una orden de compra. Su uso está disponible en todo el territorio nacional y para mayor tranquilidad del cliente, se controla con una lista de compradores autorizados previamente.

Sin duda, la asesoría es uno de los aspectos más atractivos; pues cada uno de los clientes tiene necesidades diferentes, y contar con un solo punto de contacto hace más fácil el trato y la relación de negocios; además, existe todo un equipo de expertos que brindan consultoría fuera y dentro de las instalaciones de la tienda y pueden ser un verdadero apoyo para quienes son, a su vez, proveedores de proyectos.

Related posts

Top