Speakers

Víctor Vladimir Ramírez del Angel
Administrador del Aeropuerto de Mazatlán

Licenciado en Educación egresado de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, A.C., además cuenta con una maestría en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica por la ITAérea Aeronautical Business School, y una Maestría en Administración de negocios área Recursos Humanos por la Universidad Tec Milenio.

En el año 2006 se integra a OMA como Coordinador de Seguridad del Aeropuerto de San Luis Potosí, gracias a su eficiencia y logro de objetivos en el año 2009 es promovido al Aeropuerto de Ciudad Juárez. Para el año 2013 su nivel eficiente gestión y compromiso dieron como resultado que logrará la promoción a Jefe de operaciones y seguridad en el Aeropuerto de Acapulco. Gracias a su esfuerzo y dedicación constante y su capacidad de trabajar en equipo en el año 2016 recibe la oportunidad de integrarse como Subgerente de operaciones y seguridad en el Aeropuerto de Monterrey.

En los 12 años de trayectoria ha aportado nuevas estrategias en las áreas de operaciones y seguridad resultados que le valieron para lograr ser ganador del Premio ICA y Premio a la excelencia en el año 2013.

Actualmente se desempeña como Administrador del Aeropuerto de Mazatlán desde el mes de mayo de 2018.