Durante la ultima década hemos liderado el mercado editorial como la revista de negocios inmobiliarios de México.

En INMOBILIARE contamos con una fuerte presencia en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica por lo que llegamos a más de 20 mil lectores y con nuestra circulación internacional somos la única revista mexicana bilingüe del medio inmobiliario lo que duplica el poder de impacto de cada mensaje publicitario.

banner1

Información de fondo y análisis

Tenemos un Consejo Editorial conformado por los principales personajes de la industria, lo cual permite que INMOBILIARE Magazine brinde información actualizada del mercado Industrial, Turístico, Financiero, Comercial y Residencial Inmobiliario. Así como un desarrollo continuo de información de punta.

Perfil de la audiencia altamente selectivo

Sus lectores son hombres y mujeres de negocios con alto poder adquisitivo que detentan puestos de toma de decisión que van desde la alta dirección, hasta los mandos medios de las empresas en el sector inmobiliario público y privado.

Paneles de discusión

Nuestros paneles de discusión brindan a los lectores casos concretos aplicables a la industria inmobiliaria, para los invitados a estas mesas de discusión generamos un verdadero Networking, lo que no tiene ninguna revista especializada del sector. En síntesis somos una revista Business to Business b2b.

Sección del experto

En cada número contamos con artículos escritos por las personalidades más reconocidas en materia de negocios inmobiliarios, en colaboración con las asociaciones más destacadas del medio, proporcionando al lector una valiosa herramienta de trabajo.

Por nuestra calidad de impresión

Gracias al gramaje del papel, calidad de impresión y acabado, el ciclo de vida de la revista es de larga duración. Por ser de colección, el pick up por revista y número de lectores aumenta.

banner2

 

 

Base de Datos y Suscripciones Distribucion

Nivel socioeconómico SexoEstudiosEdad promedioAudiencia Total

Audiencia

banner3

TARIFAS 2013

 

INMOBILIARE Mediakit 2012

Descarga el Mediakit de INMOBILIARE

 

  • Bienvenido

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe las noticias y los eventos más importantes de la industria.

    E-mail (requerido):

    Forma parte de la comunidad Inmobiliare en las redes sociales.