Metrópolis, empresa desarrolladora de proyectos de usos mixtos que integra vivienda, oficinas y comercio dentro de las principales ciudades del país, es una de las pioneras en el desarrollo de proyectos verticales, lo que les da ventaja competitiva al lograr que los proyectos sean únicos.
Alfredo Elías Urdaneta, Director de Operaciones en Metrópolis, comentó que la empresa invierte en contratar a los mejores arquitectos nacionales e internacionales para que la construcción de cada uno de los proyectos cuente con los más altos estándares de calidad.

Parque Plaza. Imagen cortesía de Metrópolis

“El desarrollar proyectos de gran escala permite que nuestros complejos cuenten con extensas áreas verdes y en algunos casos con casa club, generando comunidad y sentido de pertenencia. El diseño, calidad y oferta ampliada de nuestros proyectos nos hace muy competitivos ya que los usuarios se dan cuenta de cómo mejorar su calidad de vida” agregó.
Dentro de la Ciudad de México, Metrópolis está buscando terrenos en zonas como Polanco, el Pedregal y Condesa para el desarrollo de vivienda Premium, mientras que para proyectos de usos mixtos se contemplan ubicaciones cerca de los más importantes centros de trabajo como con Nuevo Polanco, Santa Fe, Colonia Del Valle, entre otras.
Alada Valle Real . Imagen cortesía Metrópoli

Al ser expertos en desarrollo vertical, el objetivo es tener presencia dentro de las principales ciudades de México como son Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, las cuales tienen necesidad de un proceso de verticalización de las construcciones debido a su crecimiento económico acelerado.
“El diseño, calidad y oferta de nuestros proyectos nos hace competitivos al mejorar la calidad de vida de los clientes”. 
Por Gabriela Espinosa 
También lee 
5 puntos para entender qué es la planeación urbana

Grupo Frel construyendo experiencias