Mextizo es el primer restaurante fuera de la ciudad de México que se inauguró en Barcelona, este nuevo concepto surge de la asociación hecha por los dueños de Anatasia Altavista y Mazaryk, con el  chef Adrian Marin donde se ofrecerá un menú con lo mejor España y México. El concepto se ha denominado Mexditerranea donde la propuesta gastronómica estará compuesto por entradas de platillos mexicanos y de platos fuertes tendrán arroces y pescado. Al respecto, el chef Adrian Marin mencionó que “Mextizo es mi proyecto más íntimo y personal porque habla de mi filosofía de vida, comer bien y vivir un poco más despacio”.
20160525_140318A través de un enlace vía Satélite se realizó la comunicación entre los asistentes de Anastasia Altavista -México- y Mextizo –Barcelona-, el arquitecto Juli Capello se encargó de dar un recorrido por el nuevo concepto donde hay un pequeño recibidor, seguido de un pasillo que tiene una barra donde los comensales podrán disfrutar de una bebida mientras esperan una mesa y finalmente, el espacio del comedor posee una decoración con estilo contemporáneo y texturas de materiales naturales.
Los comensales podrán observar el momento en que se preparan los alimentos y además, cuentan con una terraza para fumadores con espacios dobles y posteriormente, se podrá ocupar para disfrutar la cocteleria.