La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) recibió el galardón 2018 International Partner Organization Of The Year Award por parte de Miami Association of Realtors, como el mejor aliado comercial a nivel internacional.

Miami Association of Realtors, es una asociación, la cual mantiene acuerdos con más de 204 organizaciones a nivel mundial, entre ellas la AMPI y  representa a más de 46 mil profesionales inmobiliarios pertenecientes a 4 mil 500 empresas en la comunidad de Miami y el sur de Florida.

Durante el evento realizado el pasado 1 de febrero en Treetop Ballroom, Jungle Island -Miami, Florida-,  también se suscribió un Acuerdo Honorario Recíproco entre ambas asociaciones, las cuales en conjunto enlistan a miles de profesionales inmobiliarios que proporcionan amplios negocios y oportunidades de mercadeo para la totalidad colectiva de sus representantes y de sus socios internacionales.

En representación de AMPI, su presidente Pablo Vásquez Rodríguez, asistió al evento en compañia de Ana Beatriz Aguilar, coordinadora internacional de AMPI, donde destacó que ambas organizaciones tendrán la oportunidad de hacer negocios y promocionar sus respectivos mercados inmobiliarios en ambos países y regiones.

Asimismo, señaló que se debe seguir trabajando en las relaciones bilaterales para contribuir al crecimiento económico, sostenido y el desarrollo de México y Estados Unidos.

Por Danae Herrera