Con un desplegado en el diario Reforma, la Asociación de Desarrolladores InmobiliariosADI–, reconoció el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, como nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, luego del resultado obtenido en las pasadas elecciones del 1 de julio.

ADI felicitó a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” y expuso su compromiso de trabajar en estrecha coordinación con su gobierno, a fin de mantener altos niveles de creación de empleos y de bienestar para los habitantes de la CDMX.

Foto: Azteca Noticias

Por su parte, Arturo Bautista Lozano, presidente de la CMIC CDMX, en representación de los industriales de la construcción afiliados, extendió una cordial felicitación a Sheinbaum, reiterando su disposición para trabajar de manera coordinada, con el objetivo de coadyuvar, construir y recobrar el crecimiento e inversión que la capital requiere.

Cabe señalar que la virtual Jefa de Gobierno electa, está próxima a reunirse con el actual mandatario capitalino, José Ramón Amieva en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para iniciar los trabajos de transición de gobierno.

 

Por Danae Herrera