Moda in Casa, es una firma de diseño mexicana con 39 años de experiencia en mobiliario y accesorios para todos los espacios, la cual se caracteriza por la alta calidad de sus productos y su forma de innovar en procesos de producción y uso de materiales.

La casa de diseño nació a finales de la década de 1970 en manos de Louis Poiré, diseñador industrial, quien percibió el avance que había en México en el ramo de la arquitectura, mientras que el diseño de interiores había quedado atrás.

Moda in Casa en el tiempo ha evolucionado y ha crecido pero siempre mantenemos eso que somos fabricantes, producimos todo y diseñamos. Todos nuestros productos son fabricados en México”, expresó en entrevista exclusiva para Inmobiliare, Ana Poiré.

El principal objetivo del mexicano Louis Poiré, era crear un diseño de mobiliario universal, actualmente la firma maneja un diseño cálido, contemporáneo y atemporal dentro de su cuatro sucursales: Palmas, San Ángel, Valle de Bravo y Monterrey.

 

Moda in Casa, sucursal Avándaro, Valle de Bravo

En referencia con las tendencias, Ana Poiré, señala la importancia de Moda in Casa en la innovación. “Es importante para nosotros estar en tendencia, justo estamos por sacar nuestra línea nueva de colores. Ahorita vienen mucho color, como que todo neutro y gris está quedando un poquito atrás; también las formas muy orgánicas, como que ya no es tanto la silla cuadrada, sino que más orgánico, redondeado todo, como voleado”.

Moda in Casa By Inmobiliare

Tras esta postura innovadora, la firma creó el evento de “Tendencias de Color y Maridaje de Interiorismo” en colaboración con el florista Manuelo Flores y Flore & More, el cual a través del exclusivo taller de floristería PINK SPRING, busca transmitir a sus clientas de prestigio las nuevas tendencias en muebles para el hogar, acompañados de un toque de flores perfectamente balanceado.

Por ello, aquí te dejamos cuatro recomendaciones de voz de Manuelo Flores, para decorar los espacios de tu hogar con sencillos pero elegantes diseños florales.

Moda in Casa By Inmobiliare
  1. Los colores de flores que están en tendencia este año son: amarillo, rosa y morado.
  2. Utiliza las flores para cambiar espacios, sin saturarlo.
  3. Selecciona de forma correcta colores y plantas, de acuerdo con la luz y la forma del mueble.
  4. Utiliza floreros de vidrio, el cristal nunca va a pasar de moda.
Moda in Casa By Inmobiliare